Itinerario de Economía Circular en Durango

Fernando de la Torre, presidente de la asociación y en representación del Ayto. de Durango expuso en la jornada de Ecoinnovación de la feria Berdeago, el Itinerario de Economía Circular Local con el que despertó la atención y el interés de empresas locales de Durango cara a su participación en esta iniciativa.

El pabellón Landako Gunea de Durango volvió a acoger esta feria sobre sostenibilidad apostando así por el uso responsable de los recursos globales.

Berdeago Energy es la cita anual en la que los profesionales de sectores de la eficiencia energética, innovación medioambiental, economía circular, movilidad sostenible, rehabilitación con criterios de sostenibilidad muestran sus productos, soluciones y sistemas. Este año se potenció el perfil de visitante PRO buscando favorecer la relación con los expositores. A ello se sumó un refuerzo de los espacios de networking para la generación de nuevas oportunidades.

Medio centenar de empresas, centros educativos, asociaciones, clústeres y colegios oficiales ocuparon el recinto ferial.

Por su parte, el espacio de Innovación medioambiental agrupó colegios oficiales, asociaciones y Clústeres para dar respuesta a cuestiones ambientales apostando por la dinamización y el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *