Las redes de energía y servicios son la pieza fundamental para engranar todas las soluciones técnicas y tecnológicas acercando soluciones reales y tangibles al usuario final.

El ConpyBasque apuesta por diseñar, crear y poner al servicio de la ciudadanía y las instituciones, redes verdaderamente inteligentes que sean capaces de reportar mejoras sostenibles relacionadas con la energia y la comunicación.

Entre las empresas que conforman el ConpyBasque se encuentran todos los actores necesarios para la formalización y gestión de redes energéticas, ya sean térmicas o eléctricas.

Empresas que abarcan desde la producción energética, hasta la gestión individualizada de lo consumos, pasando por la comunicación, la imagen o la gestión de la información.

Nuestro modelo:

El modelo de red energética inteligente ConpyBasque es aquella que es capaz de proporcionar toda la energía necesaria demandada por los usuarios, a un precio justo, de la manera más eficiente, eficaz y sostenible, utilizando aquellas materias primas más recomendables, la tecnología más desarrollada y probada y poniendo al frente de la misma a los propios usuarios que con su datos sean capaces de optimizar al máximo sus consumos energéticos fijando objetivos de consumo y coste respecto a sus mas próximos consumidores.

La máxima premisa de las redes energéticas ConpyBasque es posicionar al usuario al frente de la demanda energética y trasladarle la responsabilidad de su consumo y su coste, tratando siempre de que pueda controlar sus consumos y costes a tiempo real.

 

Ofrecer soluciones globales a barrios o distritos e integrar en ellos edificios de uso publico y privado permite simultanear producciones y consumos energéticos que bien gestionados puede mantener los costes energéticos a sus niveles mas bajos.

Las redes energéticas ConpyBasque, están pensadas para el usuario y no para las compañías energéticas.

Las redes energéticas ConpyBasque, deben integrar servicios térmicos, eléctricos y de comunicación ofreciendo mas servicios a precios mas reducidos.

Consulta Soluciones aplicables y las Empresas implicadas en estas Soluciones