Las ciudades y las instituciones como agentes responsables y dinamizadores de la vida urbana,  ofrecen un sinfín de actividades socio-culturales y deportivas. Todas estas actividades son realizadas generalmente en edificios. Edificios con sistemas consumidores de energía, en algunos casos devoradores de energía.

Hablamos de centros polideportivos, de bibliotecas, de centros educativos, de espacios multi-actividad, residencias de atención geriátrica, pistas deportivas y otro sinfín de espacios culturales o asociacionistas.

Desde ConpyBasque queremos impulsar el desarrollo, diseño y gestión de todos aquellos edificios destinados al uso y disfrute de la ciudadanía aplicando conceptos de sostenibilidad energética y de tecnología para la eficiencia y la eficacia de la gestión.

Pretendemos proporcionar soluciones técnicas, energéticas y de gestión para las instalaciones de cada edificio. Queremos impulsar desde el propio edificio una gestión eficaz, implantando aquellas medidas y soluciones tecnologías mas avanzadas, formado al personal y trasladando a los usuarios las ventajas de uso sostenible de las instalaciones.

ConpyBasque quiere proporcionar a las instituciones herramientas que permitan gobernar con la máxima eficacia su patrimonio edificado, permitiéndole reducir y controlar al máximo sus costes de mantenimiento y explotación.

Las empresas que conforman ConpyBasque han diseñado y probado diferentes soluciones en el ámbito municipal y urbano. Diversas instituciones municipales ya han apostado por una gestión eficiente y adaptada a sus verdaderas posibilidades para optimizar sus recursos y destinarlos a lo que realmente es importante y valorado por la ciudadanía.

Consulta Soluciones aplicables y las Empresas implicadas en estas Soluciones