En marcha el periodo de matriculación para el curso GRATUITO de Técnico en Gestión energética organizado por Santurtzi Lan, la oficina municipal de Santurtzi para la reactivación del empleo.

Un curso para jóvenes menores de 30 años de Bizkaia en situación de desempleo y que busca proporcionar a los asistentes unos conocimientos básicos en materia de ahorro y eficiencia energética en la edificación con el fin de que puedan adentrase en el mercado de la gestión energética.

La asociación ConpyBasque participa en la coordinación del curso y apoyará una futura incorporación laboral de los alumnos a este sector. Con el desarrollo de los programas de rehabilitación energética el parque de edificios residenciales susceptibles de incorporar mejoras, necesita de profesionales cualificados que garanticen el mayor ahorro energético posible.

Aquellos interesados puede contactar con www.santurtzilan.eus 

                    

Entre otros, se impartirán temas relacionados con el aislamiento, cerramiento, acristalamiento, las renovables dentro del proyecto de rehabilitación integral, sistemas centralizados, monitorización, certificado energético, huella de carbono,.....en un total de 90 horas. ACÉRCATE Y TE INFORMAREMOS.