La empresa donostiarra DINYCON especializada en soluciones de movilidad y tracking de personas o equipamientos es el nuevo miembro del CONPYBASQUE.

DINYCON, Desarrolla e integra sensores y controladores de diversos fabricantes; desarrollando un software específico y ejecutando proyectos ‘Llave en mano’, desde el diseño inicial, montaje de cuadros de control, cableado e instalación en campo, puesta en servicio y formación, así como su posterior servicio de soporte técnico y mantenimiento.

Se abordan y desarrollan proyectos de movilidad de personas: conteo, tracking, control de aforos y geomarketing y soluciones de movilidad de vehículos: conteo y clasificación, lectura de matrículas, gestión de aparcamientos e información de plazas libres de aparcamientos en paneles informativos y a través de internet.

DINYCON es una ingeniería de referencia a nivel nacional e internacional, donde investigadores, ingenieros y técnicos desarrollan su talento libremente y crean su propia carrera profesional en el área de la innovación en entornos Smartcities.

Entre los últimos proyectos de la compañía se podrían mencionar los siguientes:

CORUÑA SMARTCITI  donde se está tratando de mejorar la seguridad y la eficiencia de las infraestructuras y sistemas de transporte público, mediante la utilización de nuevas tecnologías.

Behobia SS2016 donde se ayudó a la organización en temas de seguridad y aglomeraciones, mediante el conteo de personas con la instalación de sensores estereoscópicos innovadores de conteo de personas y control de afluencias, y se ha facilitado a la organización el dato exacto de corredores que cruzaban la meta en intervalos de 15 minutos. De esta forma, se ha observado que el tramo donde más corredores han cruzaban la meta ha sido desde las 12:45h a 13:00h, con 3.089 corredores llegando al final del recorrida, situado en el Boulevard Donostiarra.

 

Puedes conocer más detenidamente a nuestro colaborador visitando su web: www.dinycon.com o descargándote su dossier empresarial aquí.